TÉRMINOS
Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE DELIVERY
(APLICA PARA
PRODUCTOS TERMINADOS, NO PARA CANJE DE VALES SAN FERNANDO)
1.
Canal oficial: Los pedidos deben realizarse a cualquier hora y los 365
días del año en el portal https://delivery.sanfernando.pe/
2. Tiempo de entrega y recepción de
pedidos:
El tiempo de entrega estimado es de 48 horas,
considerándose única y exclusivamente días útiles para el cumplimiento de dicho
plazo. El tiempo es referencial y sujeto a cambios. Si un pedido es generado
después de la 4PM, se le agregará un día útil a la entrega. Los productos serán
entregados por nuestras empresas distribuidoras, socios comerciales de San
Fernando, las cuales son responsables de la emisión del comprobante de pago,
preparación y picking del pedido y entrega del mismo de acuerdo al compromiso
de entrega.
3. Horario de entrega de pedidos:
La entrega se realizará de lunes a sábado en el
horario de 9:00am a 7:00pm. El horario de entrega es referencial y sujeto a
cambios.
4. Monto mínimo de pedido:
El monto mínimo es de S/50 en productos o servicios
por pedido ( no incluye el costo de despacho).
5. Costo de despacho y concepto de
bolsas:
El costo del delivery será según la zona de despacho y será agregado automáticamente al carrito de compras.
- RED 1 S/8.00 (Santiago de Surco, Miraflores, Barranco, San Borja, San Isidro, Surquillo)
- RED 2 S/9.40 ( Lima Cercado, La Molina, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena del mar, Chorrillos, Lince, San Luis, Ate, La Victoria, Comas, Santa Anita).
- RED 3 S/11.5 (San Martin de Porres, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Bellavista, Breña, Callao, La perla, Independencia, Rimac, Carmen de la Legua Reynoso, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Carabayllo, Lurin, Villa el salvador.)
6. Modo y monto de pago:
Los productos o servicios ofrecidos en este sitio
más el importe por costo de envío podrán ser cancelados por Pago en Línea y
Contra Entrega POS en moneda nacional.
7. Stock:
Conforme a la disponibilidad de productos en la
tienda y posibles restricciones de tránsito, es posible que el pedido pueda no
ser atendido en su totalidad o pueda ser reprogramado previa comunicación con
el cliente.
8. Política de Devoluciones:
No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento
de la entrega, el cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar
conformidad por parte del mismo.
9. Registro y Responsabilidad del
uso de Contraseñas:
El Usuario podrá navegar y adquirir productos por
el sitio web sin necesidad de registrarse en una cuenta. De registrarse, todo
usuario dispondrá de una dirección e-mail y clave secreta que le permitirá el
acceso al sitio para poder efectuar compras y obtener información de su cuenta,
dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del propio
usuario no es responsabilidad de la empresa. En caso se dé un uso indebido y/o
incorrecto, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave secreta, para
lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.
10. Tratamiento de Datos:
Autorizo a San Fernando S.A. poder hacer uso de mis
datos personales, ingresados en el formulario para la atención de mi pedido, a
través de un tercero, en este caso, nuestro operador Agropecuaria Danya S.A.
Para mayor detalle sobre el Tratamiento de los mismos podrá revisar nuestra
Política de Privacidad ingresando al siguiente link.
11. Central de Consultas:
(01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe
12. Fuerza mayor:
La empresa no será responsable por cualquier
retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o
circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas
de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o
desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras,
o restricciones gubernamentales.
13. Comunicaciones:
El Usuario acepta expresamente que la dirección de
correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción será
el medio de contacto oficial entre el Sitio Web y el Usuario, siendo absoluta
responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté
siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones
procedentes del Sitio Web.
14. Zona de reparto de
productos (no canjes, ni vales):
El reparto estará disponible únicamente para los
siguientes distritos de Lima Metropolitana y Callao: San Luis, Surco,
Ate(Parcial), La Molina(Parcial), San Juan de Miraflores, Barranco,
Chorrillos(Parcial), Breña, Cercado de Lima, Jesús Maria, La Victoria, Lince,
Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel,
Surquillo, Comas(Parcial), Callao (Parcial), San Martín de Porres (Parcial),
Los Olivos, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla.
Verifique la disponibilidad de cobertura de delivery
durante el proceso de compra de sus productos en la web. Sujeto a validación de
zonas de despacho de cada Tienda Afiliada.
TÉRMINOS
Y CONDICIONES DE LA VENTA Y CANJE DE VALES SAN FERNANDO (WEB Y APP)
1. Periodo
de Venta de Vales:
Del 02 de septiembre de 2024 al 31 de diciembre de
2024 y/o hasta agotar stock.
2. Tipos
de vale:
Los tipos de vale considerados son:
Vale pavo: Para canje
presencial o por delivery (vía web o App), se podrá canjear por un pavo del
peso indicado en el vale. El producto a canjear (pavo) está sujeto a
disponibilidad del punto de canje (presencial). En el caso de no contar con el
peso exacto de su vale o querer aumentar el peso del mismo, podrá realizar el
pago por la diferencia de peso.
* El pavo empacado tiene un rango de peso referencial, en el caso de no contar con el peso exacto de su vales o querer aumentar el peso del mismo, podrá realizar el pago por la diferencia.
Vale Pavo
- Cerdo: Se podrá canjear:
-
Vale Pavo-Cerdo
Digital 7Kg, válido para canje de pavo de 7Kg ó 3Kg de carne deshuesada de
cerdo congelado
-
Vale Pavo-Cerdo
Digital 8Kg, válido para canje de pavo de 8Kg ó 3.5Kg de asado de cerdo
congelado
-
Vale Pavo-Cerdo
Digital 9Kg, válido para canje de pavo de 9Kg ó 4Kg de brazuelo deshuesado de
cerdo congelado
-
Vale Pavo-Cerdo
Digital 10Kg, válido para canje de pavo de 10Kg ó 6Kg de brazuelo entero de
cerdo congelado
-
Por pavo, de
manera presencial y delivery (vía web o App) por el peso indicado en el vale.
-
Por cerdo, solo
canje presencial y el equivalente a kg. de carne de pavo.
Vale
Pechuga: Solo para canje presencial por el peso indicado en
el vale. Para canjear tu vale deberás programar el recojo en alguna de nuestras
paviferias o afiliadas. Para saber cómo canjear este vale revisa el punto 13
inciso “e”.
3. Formatos
de Vales:
4. Proceso
de compra:
Los usuarios podrán comprar Vales San Fernando
en https://delivery.sanfernando.pe/vales
En caso el usuario elija adquirir vales físicos,
tendrá que colocar una dirección válida en el flujo de compra, lugar donde se
le enviarán los vales a través de un delivery, luego de recibir su comprobante
de pago en un plazo máximo de 72 hrs. o la fecha elegida al comprar en la web,
el plazo no incluye los días feriados, sábados ni domingos. Las entregas de
delivery se realizan de lunes a domingo de 09:00 hrs a 18:00 hrs. Debiendo
entregar el código de seguridad proporcionado al delivery para validar la recepción.
5. Sobre
costo de Delivery de vales
Toda compra realizada de vales físicos por la web,
será entregada únicamente vía delivery, con un costo de S/ 12.00
El 24, 25 y 31 de diciembre no se realizan entregas
de vales. Además, no se realizan entregas en oficinas ni en puntos de atención
de San Fernando.
Si el usuario compra vales digitales, es
responsabilidad del cliente colocar un correo válido donde le llegarán:
1.- Confirmación de su compra con el detalle de la
misma.
2.- Los accesos para descargar el App San Fernando
le llegarán al correo indicado dentro de las 48 hrs. posteriores a su compra,
así como su usuario y contraseña para ingresar a este (revisar bandeja de
SPAM). Desde el app tendrá la opción de asignar y desasignar vales a otro
usuario (individualmente) siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en
el App por el destinatario.
Como beneficio adicional, en el mismo correo,
recibirá un link para acceder a la Web de administración de vales digitales,
para una mejor gestión de sus vales. El usuario podrá acceder a esta web con el
mismo usuario y clave del App o Web Delivery. En esta web podrá asignar y
desasignar vales digitales a otros usuarios (individualmente y masivamente)
siempre y cuando los vales no hayan sido abiertos en el App por él o los
destinatarios.
El usuario puede comprar vales físicos y digitales
a la vez. Considerando las condiciones por tipo de vale adquirido, según las
definiciones de formato de entrega de Vale.
La cantidad máxima permitida por producto (vales)
será de 100 und. por compra. Esta compra está sujeta al stock con el que se
cuente en la web al momento de su compra. Se reservará el stock para el usuario
por 30 minutos, desde que se agrega el primer producto a “Mis Vales” (Carrito
de compra de vales).
6. Sobre
el Método de Pago
El medio de pago por la compra de los vales en la
web, es únicamente pago en línea.
7. Sobre
comprobantes de pago:
Una vez realizada la compra, su comprobante de pago
le estará llegando dentro de las 24hr. después de finalizada su compra a través
del correo con dominio @san-fernando y emitido por la empresa Agropecuaria
Danya S.A.
No se podrá realizar el cambio de comprobante de
pago elegido (boleta o factura).
8. Forma
de entrega del Vale:
Para compras de Vale pavo o Vale pavo - cerdo, el
usuario podrá elegir entre dos tipos de formato de entrega de vale de acuerdo a
disponibilidad:
- Vale físico: recíbelo impreso por delivery.
- Vale digital: recíbelo en tu App San Fernando.
9. Reprogramaciones
de entrega de vales físicos:
En caso que San Fernando no pueda ponerse en
contacto con el cliente para la entrega de los vales físicos en la fecha y hora
programadas, la empresa Danya SAC, se comunicará con el cliente para poder
reprogramar el envío, teniendo como costo adicional el pago del delivery en
vigencia. En caso el cliente no desee volver a programar, tendrá como opción
adicional, poder ir a recoger los vales a las Oficinas de San Fernando, en Jr.
Portocarrero N° 333, Surquillo, en el horario de Lunes a viernes de 9:00a.m
a 12:50 p.m y de 2.30p.m a 5:45p.m.
La entrega será reprogramada, en caso de
responsabilidad del cliente, teniendo como costo adicional de S/ 15.
10. Motivos
de fuerza mayor
La empresa no será responsable por cualquier
retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o
circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en las líneas
de comunicación, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o
desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, sanitarios
11. Devoluciones
y/o cambios:
- Una vez
realizado el pedido y recepcionado el correo de confirmación con el número de
pedido, el cliente no podrá cancelar la compra.
- Una vez
el cliente haya realizado su compra, no podrá pedir el cambio de vales
digitales por vales físicos, así como no podrá solicitar el cambio del tipo de
vale (de pavo a cerdo o viceversa).
12. Sobre
la vigencia de los vales:
- El
canje de vale Pavo por Pavo tiene vigencia del 02 de noviembre hasta el 31 de
octubre de 2025.
- El
canje de vale Pavo por Cerdo tiene vigencia del 02 de noviembre hasta el
31 de marzo de 2025.
- El
canje de vale Pechuga por Pechuga de Pavo tiene vigencia del 02 de
noviembre hasta el 31 de octubre de 2025.
13. Canje
por tipo y formato de vale:
Se tienen los siguientes Canjes:
Canje de
Vale Físico (Pavo y Vale Pavo – Cerdo)
- Canje Presencial de Vale Físico: El
usuario podrá canjearlo físicamente en puntos de canje autorizados en Lima
Metropolitana y algunas provincias. Ver detalle en: https://delivery.sanfernando.pe/canjes
El producto a canjear (pavo) está sujeto a
disponibilidad del punto de canje (presencial). En el caso de no contar con el
peso exacto de su vale o querer aumentar el peso del mismo, podrá realizar el
pago por la diferencia de peso.
- Canje por delivery de Vale Físico: A
través de la web https://delivery.sanfernando.pe/canjes
Podrá
realizar el canje por delivery únicamente
por pavo entero. En caso de tener Vale Pavo - Cerdo, sólo se podrá
programar el canje por delivery del Pavo. El canje de cerdo es de forma
presencial. La cobertura de envío abarca algunos distritos de Lima
Metropolitana tales como Barranco, Cercado de Lima, Jesús María, La Victoria,
Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel y
Surquillo. Además, algunas zonas de Ate, Chorrillos, El agustino, La Molina,
San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa
Anita, Rímac, y Callao (Bellavista y La Perla).
Las
entregas se realizan en el rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
El
cliente deberá ENTREGAR el VALE FÍSICO al personal de reparto, de lo contrario
no se procederá con la entrega.
Canje
de Vale Digital (Pavo y Vale Pavo – Cerdo)
- Canje presencial de Vale Digital: Válido
para puntos de canje autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias.
Ver puntos de canje autorizados
https://corporativo.sanfernando.pe/puntosdecanje. En el punto de canje el
usuario deberá mostrar el QR generado desde el celular para que se haga
efectiva la entrega del producto. El producto a canjear (pavo o cerdo) está
sujeto a disponibilidad del punto de canje. En el caso de no contar con el peso
exacto de su vale o querer aumentar el peso del mismo, podrá realizar el pago
por la diferencia de peso.
- Canje por delivery de Vale Digital: El
canje por delivery se programará a través de la app San Fernando. Podrá
realizar el canje por delivery únicamente
por pavo entero. En caso de tener Vale Pavo - Cerdo, sólo se podrá
programar el canje por delivery del Pavo. El canje de cerdo es de forma
presencial.
Nuestra cobertura de envío abarca algunos distritos
de Lima Metropolitana tales como Barranco, Cercado de Lima, Jesús María, La
Victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San
Miguel y Surquillo. Además, algunas zonas de Ate, Chorrillos, El agustino, La
Molina, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores,
Santa Anita, Rímac, y Callao (Bellavista
y La Perla). Las entregas se realizan en el rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. El
cliente deberá mostrar el código de seguridad de cuatro dígitos y el vale en su
aplicativo.
Canje
de Vale Pechuga
- Se
tendrá que programar el pedido en la siguiente web: https://delivery.sanfernando.pe/canjes/programa-tu-recojo,
donde se tendrán que completar los campos solicitados, elegir el lugar de
recojo y la fecha. En caso de no recoger el producto el día programado, se deberá realizar la reprogramación del vale en la misma web donde realizó la reserva.
Se podrá recoger en las siguientes
ubicaciones:
PAVIFERIAS:
DISTRITO
|
DIRECCIÓN
|
LIMA
|
Univ. San Marcos - pta. 1 alt. Cdra 34 de Av. Venezuela
|
LOS OLIVOS
|
Estadio Guadalupano - Av. Angélica Gamarra cdra. 2
|
SJL
|
I.E. Fé y Alegría n°5 Psje. Hipolito Unanue s/n Chacarilla de Otero (a
2 cuadras de la estación tren eléctrico Caja de Agua)
|
CHORRILLOS
|
Av. El sol n° 1395 la campiña (a 1/2 cdra. Del cruce con av. Guardia
civil)
|
SURQUILLO
|
Pasaje San Lorenzo n° 1250
|
ATE
|
Separadora Industrial 4181, Ate
|
AFILIADAS
DISTRITO
|
RAZÓN SOCIAL
|
DIRECCIÓN
|
CARABAYLLO
|
AVICOLA LAM
|
Jr. Amarantos 122 - urb. Sta. Isabel
|
SALAMANCA/ATE
|
KHILIN PERU SAC
|
Av. Los Paracas 162
|
SJM
|
COMERCIAL CELA
|
Av. Jose Gabriel Charriarse nro. 496 zona A
|
SMP
|
DISTRIBUIDORA MEGAN FOX SRL
|
Av. Martir Olaya 413 Zarumilla
|
MMK
DISTRITO
|
RAZÓN SOCIAL
|
DIRECCIÓN
|
SURCO
|
ALBEMARCO S.A
|
Av. Caminos del Inca N°1012 - Surco
|
SURCO
|
ALBEMARCO S.A
|
Av. La Encalada N° 464 - Surco
|
SAN MIGUEL
|
ALBEMARCO S.A
|
Av. Elmer Faucett N° 579
|
SURQUILLO
|
ALBEMARCO S.A
|
Av. República de Panamá N° 4299
|
PROVINCIA
* Para canjear en provincia la atención se encuentra sujeta a stock en el punto de canje y previa coordinación desde el 01/12/2024.
CIUDAD
|
RAZÓN SOCIAL
|
DIRECCIÓN
|
AREQUIPA
|
OPERADOR
CEPCO E.I.R.L.
|
Av. Daniel A. Carrión 168 Arequipa, Ref: frente a la facultad de
medicina de la Universidad San Agustin
|
CHICLAYO
|
CHIMÚ S.A.
|
Av. Saenz Peña 1328 Urb San Juan (Tienda Chimu)
|
HUANCAYO
|
MAPELLI
& ACOSTA DISTRIBUIDORA Y NEGOCIACIONES WANKA SAC
|
Av. Miguel Grau S/N Saños Grande (frente al estadio)
|
ICA
|
LOGISTICA
DEL SUR S.R.L
|
Av. Juan José
Elías 451
|
PIURA
|
INVERSIONES
LUDIMARC S.A.C
|
OTR.Zona Industrial Mz. 223 Lt. 6 Z.I. Zona
|
14. Costo del canje por delivery
El
costo del delivery será de S/ 9.90, S/ 12.90 y S/ 19.90 (sujeto a cambios por
temporada de pedidos). De acuerdo al siguiente cuadro:
Del 01
al 11 de diciembre: S/ 9.90
Del 12
al 19 de diciembre: S/ 12.90
Del 20
al 23 de diciembre: S/ 19.90
Del 26
al 27 de diciembre: S/ 12.90
Del 28
al 30 de diciembre: S/ 19.90
El 24,
25 y 31 de diciembre no se realizan canjes. Además, no se realizan entregas en
oficinas ni en puntos de atención de San Fernando.
15.
Reprogramación del canje por delivery:
- La
reprogramación a solicitud del cliente podrá ser efectuada únicamente si
se comunica con San Fernando al teléfono (01)213-5300, opción 0, 48
horas hábiles antes de la fecha de entrega, sin costo adicional.
- En los
casos en los que el consumidor no haya atendido al personal de reparto en
la fecha de entrega, se procederá a liberar el vale sin derecho a
devolución. El cliente puede volver a solicitar delivery realizando
nuevamente el pedido y el pago del mismo, a través de nuestra web o app
16.
Cancelación de delivery
La
cancelación del delivery a solicitud del cliente podrá ser
efectuada únicamente si se comunica con San Fernando al teléfono
(01)213-5300, opción 0, dentro de las 48 horas hábiles antes de la fecha de
entrega, sin costo adicional.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA Y CANJE DE VALES SAN FERNANDO
CON YAPE
1. Periodo
de Venta de Vales en Yape:
Del 24 de octubre al 31
de diciembre de 2024 y/o hasta agotar stock.
2. Tipos
de vales:
Los tipos de vale considerados
son:
Vale pavo: Para canje presencial o por delivery (vía web
o App), se podrá canjear por un pavo del peso indicado en el vale. El producto
a canjear (pavo) está sujeto a disponibilidad del punto de canje (presencial).
En el caso de no contar con el peso exacto de su vale o querer aumentar el peso
del mismo, podrá realizar el pago por la diferencia de peso.
Vale Pavo - Cerdo: Se podrá canjear:
-
Vale Pavo-Cerdo Digital 7Kg, válido para canje de pavo de 7Kg ó 3Kg de
carne deshuesada de cerdo congelado
-
Vale Pavo-Cerdo Digital 8Kg, válido para canje de pavo de 8Kg ó 3.5Kg de
asado de cerdo congelado
-
Vale Pavo-Cerdo Digital 9Kg, válido para canje de pavo de 9Kg ó 4Kg de
brazuelo deshuesado de cerdo congelado
-
Vale Pavo-Cerdo Digital 10Kg, válido para canje de pavo de 10Kg ó 6Kg de
brazuelo entero de cerdo congelado
-
Por pavo, de manera presencial y delivery (vía web o App) por el peso
indicado en el vale.
-
Por cerdo, solo canje presencial y el equivalente a kg. de carne de
pavo.
3. Formatos
de Vales:
● Vale
Físico
● Vale
Digital
4. Proceso
de compra:
Los usuarios podrán comprar
Vales San Fernando en la sección Promos de la App Yape.
5. Sobre
el Método de Pago
El medio de pago por la compra
de los vales en la web, es únicamente pago en línea.
6. Sobre
comprobantes de pago:
Una vez realizada la compra,
deberá descargar el App San Fernando para ingresar el código Yape y poder
visualizar su vale digital. Al ingresar al App San Fernando su comprobante de
pago le estará llegando a su correo electrónico a través del correo con dominio
@san-fernando.com.pe, emitido por la empresa Agropecuaria Danya S.A.
No se podrá realizar el cambio
de comprobante de pago elegido (boleta o factura).
7. Forma
de entrega del Vale:
Para compras de Vale pavo o
Vale pavo – cerdo digital, el usuario deberá descargar el App San Fernando para
ingresar el código Yape y poder visualizar su vale digital.
8. Motivos
de fuerza mayor
La empresa no será responsable
por cualquier retraso que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier
causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo fallas en
las líneas de comunicación, robo, errores del operador, clima severo,
terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales,
sanitarios
9. Devoluciones
y/o cambios:
Una vez realizado el pedido y
recepcionado el correo de confirmación con el número de pedido, el cliente no
podrá cancelar la compra. Una vez el cliente haya realizado su compra, no podrá
pedir el cambio de vales digitales por vales físicos.
10. Sobre
la vigencia de los vales:
- El
canje de vale Pavo por Pavo tiene vigencia del 02 de noviembre 2024 hasta el 31
de octubre de 2025.
- El
canje de vale Pavo por Cerdo tiene vigencia del 02 de noviembre 2024 hasta el
31 de marzo de 2025.
11. Canje
presencial de Vale Digital
Válido para puntos de canje
autorizados en Lima Metropolitana y algunas provincias. Ver puntos de canje
autorizados https://corporativo.sanfernando.pe/puntosdecanje. En
el punto de canje el usuario deberá mostrar el QR generado desde el celular
para que se haga efectiva la entrega del producto. El producto a canjear (pavo
o cerdo) está sujeto a disponibilidad del punto de canje. En el caso de no
contar con el peso exacto de su vale o querer aumentar el peso del mismo, podrá
realizar el pago por la diferencia de peso.
12. Canje
por delivery de Vale Digital: Vale Pavo
El canje por delivery se
programará a través de la app San Fernando.
Podrá realizar el canje por
delivery únicamente por pavo entero.
En caso de tener Vale Pavo -
Cerdo, sólo se podrá programar el canje por delivery del Pavo. El canje de
cerdo es de forma presencial.
Nuestra cobertura de envío
abarca algunos distritos de Lima Metropolitana tales como Barranco, Cercado de
Lima, Jesús María, La Victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja,
San Isidro, San Miguel y Surquillo. Además, algunas zonas de Ate, Chorrillos,
El agustino, La Molina, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, San Juan
de Miraflores, Santa Anita, Rímac, y Callao (Bellavista y La Perla).
Las entregas se realizan en el
rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m
El cliente deberá mostrar el
código de seguridad de cuatro dígitos y el vale en su aplicativo.
13. Reprogramación
del canje por delivery:
- La reprogramación a solicitud del cliente
podrá ser efectuada únicamente si se comunica con San Fernando
al teléfono (01)213-5300, opción 0, 48 horas hábiles antes de la
fecha de entrega, sin costo adicional.
- En los casos en los que el consumidor no
haya atendido al personal de reparto en la fecha de entrega, se procederá
a liberar el vale sin derecho a devolución. El cliente puede volver a
solicitar delivery realizando nuevamente el pedido y el pago del mismo, a
través de nuestra web o app.
TÉRMINOS
Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE VENTA POR WHATSAPP
(APLICA
PARA PRODUCTOS TERMINADOS, NO PARA CANJE DE VALES SAN FERNANDO)
- Canal oficial
Los pedidos deben realizarse a cualquier hora y los 365 días del año a
través del canal oficial de WhatsApp asignado para este servicio. El
número oficial será informado por San Fernando a través de sus canales
oficiales.
- Tiempo de entrega y recepción de pedidos
El cliente podrá seleccionar la fecha de envío de su producto con un
mínimo de 24 horas desde la confirmación del pedido. Si el pedido es
generado después de las 3:00 p.m, podrá seleccionar su fecha de envío
desde 48 horas en adelante. Los productos serán entregados por nuestras
empresas distribuidoras, socios comerciales de San Fernando, las cuales
son responsables de la emisión del comprobante de pago, preparación y
picking del pedido y entrega del mismo de acuerdo al compromiso de
entrega.
- Horario de entrega de pedidos
La entrega se realizará de lunes a sábado en el horario de 9:00 a.m. a
7:00 p.m. El horario de entrega es referencial y sujeto a cambios.
- Monto mínimo de pedido
El monto mínimo es de S/50 en productos o servicios por pedido (no incluye
el costo de despacho).
- Costo de despacho y concepto de bolsas
El costo de despacho será de S/10 (diez y 00/100 soles) y será
informado en la confirmación del pedido.
- Modo y monto de pago
Los productos o servicios ofrecidos serán pagados a través
de pago en Línea.
- Stock
Conforme a la disponibilidad de productos y posibles restricciones de
tránsito, es posible que el pedido no pueda ser atendido en su totalidad o
pueda ser reprogramado previa comunicación con el cliente.
- Política de Devoluciones
No se aceptan devoluciones ni cambios. Al momento de la entrega, el
cliente deberá revisar la entrega del pedido y brindar conformidad por
parte del mismo.
- Tratamiento de Datos
Autorizo a San Fernando S.A. a hacer uso de mis datos personales
ingresados en el formulario de pedido a través de WhatsApp, por medio de
un tercero, en este caso, nuestro operador Agropecuaria Danya S.A. Para
mayor detalle sobre el tratamiento de los mismos podrá revisar
nuestra Política de Privacidad.
- Central de Consultas
(01) 219-5600 o al correo central@san-fernando.com.pe
- Fuerza mayor
La empresa no será responsable por cualquier retraso que pueda resultar
directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su
control razonable, incluyendo fallas en las líneas de comunicación, robo,
errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales,
huelgas u otros problemas laborales, sanitarios, guerras o restricciones
gubernamentales.
- Comunicaciones
El Usuario acepta expresamente que el número de WhatsApp proporcionado
será el medio de contacto oficial entre San Fernando y el Usuario, siendo
absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho número esté
activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes
del servicio.
13. Zona
de reparto de productos (no canjes, ni vales):
El reparto estará disponible únicamente para los siguientes distritos de Lima
Metropolitana y Callao: San Luis, Surco, Ate, La Molina, San Juan de
Miraflores, Barranco, Chorrillos, Breña, Cercado de Lima, Jesús María, La
Victoria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro,
San Miguel, Surquillo, Comas, Callao, San Martín de Porres, Los Olivos,
Bellavista, Carmen de la Legua y La Perla.
Verifique la disponibilidad de cobertura del
servicio durante el proceso de coordinación del pedido por WhatsApp. Sujeto a
validación de zonas de despacho de cada Tienda Afiliada.