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Canal de Ecommerce

1. Si cambias de opinión sobre tu pedido realizado a través del canal de Ecommerce, tienes derecho a rescindir la compra notificándonos y devolviendo los artículos dentro de los 15 días posteriores a recibirlos. Los costos de envío no son reembolsables.
2. Para solicitar la devolución, puedes contactar al Servicio al Cliente de WALON por teléfono al +51 994 054 561 o por correo electrónico a ecommerce@walon.com.pe. No se permiten cambios o devoluciones en tiendas físicas para estas compras.
3. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago original, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los artículos devueltos o evidencia de devolución. WALON no se responsabiliza por retrasos causados por terceros en el proceso de reembolso.
4. WALON garantiza un reembolso completo del valor del producto, excluyendo el envío, siempre que el producto sea devuelto en las mismas condiciones recibidas. No se aceptarán devoluciones de productos dañados, sucios, lavados, alterados, desgastados o sin etiquetas intactas. Por razones de salud e higiene, ciertos productos como medias, ropa interior, trajes de baño y accesorios de natación no son elegibles para devolución ni cambio.
5. Para cambiar un producto por otro del mismo modelo en diferente talla o color, este debe estar intacto, sin uso, desgaste, manchas, con etiquetas y empaques originales, dentro de los 15 días posteriores a la recepción.
6. Los cambios de talla o de color solo están permitidos para compras dentro de Lima Metropolitana. En el caso de que la compra sea de provincia, no se permiten cambios, solo devoluciones y el costo de envío lo asume el cliente.
7. Las garantías de cambio o devolución no se aplican si el producto ha sido manipulado, modificado, reparado o dañado accidental o estéticamente. Tampoco se aplican en caso de uso indebido, negligencia, desgaste natural o falta de cumplimiento de recomendaciones de uso y cuidado.
Los productos que se encuentren en liquidación y/o promociones no están sujetos a cambios ni devoluciones.


Canal físico

1. Si cambias de opinión con respecto a un pedido realizado en nuestras tiendas físicas, tienes derecho a rescindir la compra notificándonos y devolviendo los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.
2. Todo cambio o devolución solo se realizará en la misma tienda donde se realizó la compra. Los productos en liquidación y/o promociones no están sujetos a cambios ni devoluciones.
3. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago original dentro del plazo estimado de 30 días posteriores a la recepción de los artículos devueltos o la evidencia de devolución. El tiempo que tarda en ver reflejado el reembolso en su cuenta puede variar según el método de pago utilizado. Si la compra se realizó en efectivo, el reembolso se gestionará el mismo día. WALON no se responsabiliza por retrasos causados por terceros en el proceso de reembolso.
4. Si optaste por realizar una compra con tarjeta de crédito/débito, deberás tener en cuenta que las políticas del proceso de devolución dependen estrictamente de la entidad financiera que administra tu tarjeta, luego de que nosotros presentemos la solicitud basándonos en el plazo que nuestras políticas lo plantean.
5. Anulaciones el mismo día de la compra: Si solicitas la devolución el mismo día de la compra, se efectuará la anulación de la transacción a través del POS. La devolución se verá reflejada en un plazo referencial de 48 horas, dependiendo de la entidad financiera.
6. Anulaciones posteriores al día de la compra: Si solicitas la devolución de la compra después del día de la compra, el proceso de devolución/extorno se efectuará en un plazo referencial de 30 días calendario y según los protocolos de la entidad financiera. Es necesario presentar el voucher original de la compra para este procedimiento, que mostrará los últimos 4 dígitos de la tarjeta, monto e ID de la transacción.
7. En todos los casos, la devolución de dinero se realiza únicamente al titular de la compra, por lo cual siempre se solicitará el Documento Nacional de Identidad registrado en la compra y el comprobante físico de la misma.
8. Para cambios, el o los productos deben estar intactos, sin señales de uso, desgaste, manchas y con las etiquetas y empaques originales. Tienes hasta 15 días calendario posteriores a la recepción para realizar el cambio.
9. WALON garantiza un reembolso completo por el valor del producto, sin incluir el costo de las bolsas de despacho, siempre que se devuelva en las mismas condiciones en que se recibió. No se aceptarán devoluciones de productos dañados, sucios, lavados, alterados, desgastados, sin etiquetas intactas o con desgaste natural por uso normal.
10. Por razones de salud e higiene, algunos productos como medias, ropa interior, trajes de baño y accesorios de natación están excluidos de esta política de cambios y devoluciones.
11. Te recordamos que nuestra empresa se reserva el derecho a negar el cambio de un artículo si este no supera la evaluación de nuestro personal de tiendas físicas, conforme a las condiciones expuestas.

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