🚚 Envíos gratuitos superiores a S/120.00 en todos los productos Walon.

LIBRO DE RECLAMACIONES

logo


 WALON SPORT S.A con RUC 20297809785

Domicilio Av. Abancay Nº 368 Int. 2001 - Cercado de Lima



1. DATOS DEL CLIENTE

De conformidad y en cumplimiento del D.S 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 15 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

2. DATOS DEL RECLAMO

Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

CARGAR ARCHIVO

Solo se admiten archivos .doc o .pdf

*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. *En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.

© Walon, 2024. Todos los derechos reservados